Libros Chulos: “El bosque del perezoso”

Aprovecho que estoy en casa con mi PequeBiblio (no sabes cuánto la he echado de menos estos últimos meses) para enseñar una maravilla de las que tengo en la estantería.

Lo compré en catalán porque estaba en proceso de descatalogación y me salió bastante barato. Ahora mismo en Amazon sólo está en inglés (“In the Forest“), pero da lo mismo si sabes inglés o no, porque lo cierto es que con este pop up sobran las palabras.

Se trata de una historia sobre la deforestación, donde vemos que un bosque lleno de vida es destruido totalmente por el hombre, representado en este caso por las máquinas.

El perezoso protagonista aguanta hasta el final, y puedes buscarlo en cada página hasta que ya no quedan árboles… Pero esto tiene final feliz, porque alguien decide replantar el bosque, que con un sencillo movimiento de etiqueta vuelve a brotar, perezoso incluido.

Y en la última página podemos apreciar como van creciendo poco a poco de nuevo las plantas hasta volver a ser el bosque que era.

Podéis ver un vídeo que colgué hace tiempo en Facebook, y puede que en Instagram también haga uno… Porque es mucho mejor verlo en movimiento, te lo aseguro.

Te vas a enamorar.


 

Aquí te dejo el enlace a los libros chulos que hemos reseñado por ahora. Además, si te ha gustado alguno de ellos y quieres comprarlo, puedes hacerlo en Amazon a través de nuestros enlaces afiliados. Tú pagarás exactamente lo mismo y colaborarás para que podamos seguir reseñando Libros Chulos.  :)

El de hoy puedes pedirlo aquí mismo, sólo tienes que hacer click sobre las imagen que inserto a continuación:

Cómprame en Amazon

¡Opina, que es gratis!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s